Soy Pamela Troya, feminista y activista LGBTI. Actualmente soy candidata a asambleísta por Pichincha, por Unidad Popular.

Mis propuestas legislativas están encaminadas a crear leyes en favor de los derechos de mujeres, niñez y adolescencia, y personas LGBTI. Fueron construidas de forma participativa. Pueden revisarlas en este enlace: https://www.pamelatroya.com/mis-propuestas/

Estoy convencida de que la juventud quiere una nueva forma de hacer política, una encaminada a tener un Ecuador más justo e igualitario, libre de machismo, de LGBTIfobia, libre de violencia y discriminación.

He vivido un desempleo de año y medio. No cuento con recursos. Ha sido una época muy difícil. Por eso, acudo a ustedes para solicitarles una donación económica para hacer que mis propuestas se conozcan.

El dinero recaudado será utilizado para pauta en redes sociales, para que mi candidatura y propuestas lleguen a las y los jóvenes.

Bríndame tu apoyo. No puedo hacerlo sola, como tampoco logré sola el matrimonio igualitario en Ecuador.

Necesito de tu generosidad para que juntas y juntos podamos lograrlo. Gracias de corazón.

Paquetes a los que puedes aplicar:

    • Donación: 5 USD, recibes:Recibes un pin
    • Donación: 10 USD, recibes:
  • Recibes un pin y una copa de vino
    • Donación: 20 USD, recibes:
  • Recibes un pin, una copa de vino y una porción de pizza
    • Donación: 50 USD (combo para tres personas), recibes:

Recibes tres pines, tres copas de vino y tres porciones de pizza

Recibes tres pines, tres copas de vino y tres porciones de pizza

Recibes tres pines, tres copas de vino y tres porciones de pizza

Los pines, la copa de vino y la porción de pizza se entregarán en un encuentro donde conversaremos sobre mis propuestas legislativas y compartiremos entre todas y todos un momento agradable en la sede de Unidad Popular con todas las medidas de distanciamiento y bioseguridad.

¿Cómo aplico al paquete que escoja?

  • Transfieres el valor respectivo a la cuenta de ahorros, banco Pichincha 4112779100, cédula 1716365125, a nombre de Pamela Troya.
  • Me envías el comprobante de la transferencia o depósito a seraley@pamelatroya.com indicando tu nombre y número de contacto
  • Recibirás de vuelta de correo la confirmación de tu donación y la información para retirar las recompensas (pin, vino, pizza).