Licenciada en Comunicación Organizacional por la USFQ. Feminista. Soy una de las activistas LGBTI más visibles en Ecuador. En 2013, encabecé la denuncia contra el entonces candidato presidencial Nelson Zavala, por sus declaraciones homofóbicas, lo que derivó en su sanción mediante sentencia dictada por el Tribunal Contencioso Electoral; convirtiéndose en el primer y único juicio y la primera y única sentencia favorable para personas LGBTI por declaraciones homofóbicas en Ecuador.

Desde agosto de 2013, soy vocera y promotora de la campaña “Matrimonio Civil Igualitario Ecuador”, que inició el 5 de agosto de 2013 con la presentación junto a mi entonces pareja en el Registro Civil, solicitando un turno para casarnos. Finalmente, la Corte Constitucional del Ecuador dio paso al matrimonio igualitario el 12 de junio de 2019, a través de la resolución de dos consultas de norma. La lucha por el matrimonio igualitario ha sido el proceso de activismo LGBTI más mediático en la historia del país.

Fui parte de los activismos LGBTI que hicieron incidencia para que la unión de hecho se convierta en el 5to estado civil y sea registrada en la cédula; y acompañé la lucha del caso Satya para que sea registrada con el apellido de sus dos madres.

También he acompañado la lucha y movilización de las organizaciones y colectivas feministas para la despenalización del aborto por violación y la aprobación del Código Orgánico de la Salud.